terça-feira, agosto 07, 2007

Espanha a anotar






Casa del Abad
Algures em Ampudia, Castilla e Leon.
Pormenores...

Recogiendo todas sus esencias, con talento creador, el arquitecto Ángel García Puertas ha hecho una gran obra. En Ampudia, un pueblo histórico en plena Tierra de Campos, con una hermosa torre y un castillo habitado, ha convertido en un hotel con encanto en el corazón de Castilla-León la vieja casa familiar del siglo XVII, que fue residencia del Abad de la Colegiata.

Los soberbios muros de adobe de esta sugestiva casa rural de Palencia, puestos en pie con espléndida sobriedad, todos los materiales nobles recuperados minuciosamente en un esfuerzo artesanal impresionante, igual que los muebles y los numerosos enseres antiguos, estratégicamente situados, son testimonio de lo mucho que han vivido en esta casa, durante tres largos siglos, sus sucesivos habitantes.
(...)


RESTAURANTE "EL ARAMBOL" 1 * Michelín

El restaurante El Arambol fue galardonado en 2004 con una estrella Michelín, es el único acreedor de esta distinción en la provincia de Palencia gracias a la esmerada selección de los productos de temporada de la zona y a la cuidada elaboración de una oferta que hace perfectamente compatible la cocina de autor y la tradicional.

Cuenta con la inestimable impronta del prestigioso Joachim Koerper, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los grandes maestros de la cocina actual y distinguido con dos estrellas Michelín por el trabajo desarrollado en su restaurante Girasol de Moraria, basado esencialmente en los productos frescos mediterráneos.

(...)


Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger Sophia Cinemuerte said...

Essa Banheira...

9:41 da tarde  
Blogger Vanity Chair said...

Só a banheira?????
Tudo!!!!!
Ai que me mudo e me torno "hermana" adoptiva!!!

3:03 da manhã  

Enviar um comentário

<< Home

free website stats program